Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

OPERACION RECENA

os traigo una iniciativa para el dia 22 o 23 de diciembre o para los dos dias a ver que os parece:

hemos pensado en hacer una recena despues de pedir para los kintos en un sitio que no molestemos
como pueden ser el deposito o en cualquier cachito de campo anchureño...

asik si os parece una buena chuletada para acompañar ese alcohol que vamos a llevar todos en el
estomago...a altas horas ummmmmm que ricoooo

bueno chicos a ver que os parece

podeis opinar por aqui o en tuenti


GRACIAS

AJAU ANCHURAS

7 comentarios:

  1. yo me apuntoo!!
    cada uno podriamos llevar algo de comida!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece perfecto! Me apunto a todo lo relacionado con Re-cenas y Re-botellones! =D

    Noee! ^^

    ResponderEliminar
  3. yooo tambieeen me apunto! :):)
    yiihaaaaaa!!

    Rebe! :)

    ResponderEliminar
  4. si por mi genial y mas despues del vino y la sidra que nos beberemos pidiendo!!!
    chicos si quereis ponemos menos de 5€ para comprar pancetita,choricito y chuletas y las cojo en el mercadona que siempre nos han salido ricas...sino lo comprais en el pueblo me da igual,pero opinad xq yo nose como va esto xq yo nunca he puesto dinero para comprar comida...siempre invitaba el quinto y como no quiero meter la pata pues informadme jeje

    ResponderEliminar
  5. a mi m parece buena idea eso d comprarlas en el mercadona entre todos yoli!


    Ana

    ResponderEliminar
  6. pues nada se habla....evento y foto y quedamos a ver cuantos somos
    a mi con que me digais lo que tengo que comprar el dia que vaya a comprarlo me vale!!!

    yoly,,,

    ResponderEliminar