Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

GRACIAS

POR QUE AJAU ES UN SENTIMIENTO…

Despues de mas de 10 veranos compartidos en el pueblo con todos vosotros...debo escribir esto para todos y cada uno de vosotros…

Me acuerdo los primeros veranos en el pueblo..esos veranos interminables que duraban casi 4 meses en casa de las abuelas…

Veranos en que nos ha pasado de todo y hemos vivido, por lo menos para mi los mejores veranos de nuestra vida…

Esa escuela de verano, momentos inolvidables en la piscina, grupos divididos (eee chicas))jeje pero al final todo eso ha servido para ahora ser inseparables…

Ahora que somos mas mayores AJAU nos une cada dia un poquito mas y hace que no nos olvidemos de todas esas cosas que ya hemos vivido…

Por eso ahora somos piña, hermanos AJAUS y espero que todo esto dure para mucho tiempo y para que le devolvamos al pueblo todas esas cosas buenas que el ya nos ha dado…

ANCHURAS HABLA…

Hola ajaus, desde bien pequeñitos os he visto correr reir y crecer en mis calles en mis plazas y en todos los rincones que yo os puedo ofrecer…

Gracias a vosotros nunca ha faltado la alegria en mi y eso es hago que os debo a todos..

Por eso ahora os veo mas mayorcitos pero con la misma ilusion de venir a verme y de pasarlo bien que habeis tenido siempre…

Yo nunca os fallare, aquí estoy para lo que necesiteis y para que me disfruteis tanto o mas que hace unos años…

os quedan grandes momentos que vivir a todos aqui...

Y no tengo mas  que deciros simplemente


GRACIAS

8 comentarios:

  1. Me has hecho llorar....no te me pongas sentimental que no quiero llorar cada vez que entre en el blog jaja!!!

    Yoly...

    ResponderEliminar
  2. puuuuuuuuuuuuuuuffff!!
    noo tengo palabraas solo una pequeña sonrisaa con alguna lagrimaaaa! :)

    GRACIAS por hacer posible todo esto! ^^

    ...Rebe!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos, sinceramente enhorabuena, me encanta (me han pasado el enlace y me he quedado sorprendida, genial!!). Sois, para los que somos un poquito, en mi caso muy muy poquito (que quede claro, eh...), más mayores, un ejemplo, que realmente envidio, ya que aunque todos hemos tenido esos veranos inolvidables, esos amigos/primos/etc,...para la mayorí (y este si que es mi caso) son sólo recuerdos. Ainsss, que me pongo ñoña. Y nada, que me encantan esos disfraces, me pierdo un poco con los nombres pero, que chulo el fantasma de la opera; y tú, Sara, una pasada... Ánimo a todos, que por fin alguien haga algo constructivo!!!

    ResponderEliminar
  4. quien eres????????????? la chica que dice que es un poco mayor que nosotros????

    Del comentario decir que me ha gustado mucho y que esuna realidad cada una de esas palabras aunque otros lo hemos vivido unos cuantos años antes ,jejejeje.

    lorezo lamas

    ResponderEliminar
  5. Maldito! me has echo llorar! :(

    Noe!*

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no discutais por las edades!!! jajaja
    chicas que lloronas somos!!!

    yoly,,,

    ResponderEliminar