Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

HALLOWEEN 2010

el pasado sabado algunos miembros de AJAU tuvimos la oportunidad de celebrar halloween en el pueblo...
mucho esfuerzo y hasta una bronca nos costooo pero al final todo salio a pedir de boca.
el ekipo AJAU estuvo trabajando toda la mañana del sabado para que los niños disfrutaran de unos juegos por la tarde y para que los mayores lo pasaramos igual de bien ya por la noche...

aqui dejo algunas de las fotos que mejor resumen este halloween 2010 anchureño...
despues del duro trabajooo....
hay que llenar el estomago 
asik nos permitimos el lujo de comernos
unas miguitassss....

los niños lo pasaron en grande durante toda la tarde



en el almacen recibimos la visita de la señorita muerte
o de la reclusa en el psiquiatrico de ciudad real...

de la viuda negra, del leñador asesino o de la vampiresa...

mariano, rebe, yoli, mario, noe, sara, lorencito

hasta tuvimos un enlace matrimonial oficiado por el padre CARRAS...
con coro religioso y demas personajillos...

pero sin duda lo mejor de todo es que gracias al esfuerzo
de todos y cada uno tuvimos una gran fiesta de halloween 
que era de lo que se trataba...

((SEGUIMOS MAQUINANDO LA PROXIMA))

5 comentarios:

  1. Eres el mejor!!! te ha quedado genial!!!
    me encantan las fotos y todo lo que has puesto jaja!!!
    yoly,,,

    ResponderEliminar
  2. que envidia me dais chicos, me alegro que lo pasarais tan bien
    María

    ResponderEliminar
  3. me gusta como te ha qedadoo a mi tmb viic! :)
    estooo va qe marchaaaaa! ^^
    como diriamoooos Rebe y yo... "dale candela morenaaaa!" (en este caso moreno) :P

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    qeee chuuuuli!! :)
    me encantaaaaaaaaaaaaa! sii esqe para no nombrartee tecnicooooooo! ^^
    si siii estoi con Noe, "dale candelaaaa morenooo!"

    ...Rebeee!

    ResponderEliminar
  5. dios mio victor el nombre de artista se te keda tan cortooooo!!!
    eres unikooo!!
    no faltes a ninguna fiesta xfavor te necesitamoooos!! jeje!!
    sigue asi te lo estas currando wapoooooooooo!!!
    estherjuuu!!

    ResponderEliminar