Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

MI EXPERIENCIA SOBRE... HALLOWEEN 2010. (REBE)

para darle mas vidilla a esto y que todos podamos expresar nuestra opinion...he creado esta seccion para dar palabra a todos los miembros de la asociacion... despues de cada evento uno de nosotros escribira un texto en el que se refelejen todos los puntos de su experiencia....

un saludo y ahi va eso

REBE


Buenooo….! Me toco inauguraar el bloooog de vivenciaaaas! Yihaaaaaaaaaa!! J
Después de pensar que podíamos hacer en el puente de los Santos para poder juntarnos de nuevo, tuvimos la idea de hacer una fiesta de disfraces, pero claro también pensamos que los peques del pueblo no tendrían nada… entonces decidimos organizar unos juegos infantiles terroríficos!
Estuvimos casi todo el mes de octubre decidiendo como podía ser la fiesta, que juegos podíamos organizar para los niños, adornos, premios, ponernos en contacto entre nosotros para calculaar mas o menos todo, cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en nuestro pueblecin nerviosos por como iba a salir todo!
Llego la noche del viernes, todos los que habíamos llegado quedamos para poder repartirnos tareas y demás! Todo empezó geniaaal, pero en un momento parece qe se fue todo al traste, tuvimos una gran discusión qe nos duro como unas dos horas para decidir algunas cosas del dia siguiente, nadie se ponía de acuerdo, empezaban a salir los nervios, voces mas altas que otras…eran las tantas y aun no sabíamos qe hacer el sábado! Uuuuuuff!! Por un momento pensamos qe todo se iba a echar a perder después de toda la ilusión que habíamos puesto….pero gracias a que recapacitamos empezamos a ver todo de otro color.
Aunque el sábado por la mañana la cosa volvió a estar negra cuando aun no teníamos premios para el concurso ni algunos materiales necesarios para los juegos, despuees de pensaaar fuimos capaces de solucionar todo! Y asii fueee….NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA! A las 7 tenia que estar todo perfecto para los juegos de los mas peques J y asii estuvooo! Despuees de un gran dia de trabajo pudimos ver como los niños disfrutabaaan de juegos y demás actividades! Todo salió a pedir de boca, tal y como lo habíamos pensado y organizado!
Los juegos llegaron a su fiiin…. Y entonces nos tocaba disfrutaar como enanos a nosotros! Después de pintarnos y arreglarnos durante unas horillaas, pudimos ver qe dabamos bastante miedo que era de lo que se trataba, la verdad que el almacen parecía la “Casa del Terror” solo veias mascaras, personas que realmente se habían metido en su papel. Una gran noche que incluyo una boda incluida con banquete y como no un coro, qe no puede envidiar a ninguno! Sin duda creo que llegamos a disfrutaar mas que los niños en los juegos, ver a todo el mundo bailando y cantando sin parar….! J

La verdad mi experiencia ha sido bastante positiva, ver a los niños como reiaaaan y a la vez cuando perdían un juego la carita que se les quedaba…! Ver como los padres llegaban a decirte que era una gran idea la que habíamos tenido y sobre todo ver a todooos tuus amigos disfrutando, mas unidos que nunca para hacer todo lo posible porque todo saliera perfecto….subiir al escenario y ver como todos ellos eran tan FELICES con tan poco, simplemente estar todos juntos bailando y cantando!
Creo que ha sido una de las mejores cosas que hemos podido hacer….todo eso NO TIENE PRECIO!!!
GRACIAS! J

3 comentarios:

  1. Graan entrada peqeña! :):)

    Noe!

    ResponderEliminar
  2. me enkanta rebe mejor dixo imposiblee!!
    esther!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien definidooo!!!
    No sabia esto de contar nuestra experiencia..es una buena idea!
    La verdad es que lo has inaugurado por todo lo alto jeje! el próximo que tenga que dar su experiencia va a tener que esmerarse xq has dejado el listón alto

    Yoly

    ResponderEliminar