Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA IDEA PUENTE DICIEMBRE

 REBE
pensando en que en navidad unos vamos en nochebuena
y otros vamos en nochevieja y algunos ni pisamos por alli
que mejor manera de celebrarlo todos juntos en el puente de 
diciembre. la idea de rebe es simular una nochevieja anticipada
con cena de gala (chicas de largo y chicos en traje) con sus campanadas
y demas lio. una buena idea para estar todos juntos antes de navidad..

comenten señores el fin de todo esto es ponernos de acuerdo

SE RECUERDA: sigue abierto el buzon de sugerencias hasta el lunes 22

ajauanchuras@gmail.com

UN SALUDETE

6 comentarios:

  1. podemos tomar lacasitos, conguitos o aceitunas en vez de uvas para qe sea aun mas especial!! yiihaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :):):)

    Noe!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA IDEA REBE,, BIEN PENSADO SI SEÑORA

    ResponderEliminar
  3. soy loren y ni de coña es la hora que pone , jajajaja
    14:12

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, me parece bienn jajajaj
    y un poco disparatadaaa y por eso creo q esa noche va a estar de puta madre!!
    Yo digo k la cena siga adelantee =D

    CASTROOO!!!

    ResponderEliminar
  5. me enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    como las noxeviejas universitarias cn antelacion pero en anxuuu!!!
    yo me apuntooooooooooooooooooo!!!
    pero como dice noe cn gominolas, garbancitos de frutos secos, etc... jejeje!!
    esther!!!

    ResponderEliminar
  6. Mariano:
    me parece una idea genial, y para hacerlo mas emocionante, yo tomaría un chupito por campanada....
    lo más seguro es que vaya!

    ResponderEliminar